Rovina Joyeros

Condiciones de devolución

Rovina Joyeros
Condiciones de devolución

VENTA
Nuestra tienda on-line está abierta las 24 horas del día. No obstante, pudiera estar inoperativa por mantenimiento de la web.
Para realizar compras en rovinajoyeros.com debe de tener más de 18 años de edad. Si todavía no ha cumplido 18 años de edad, no tiene derecho legal para realizar compras en rovinajoyeros.com.
Una vez confirmado el pedido, nos pondremos en contacto con Ud. y le facilitaremos un número de cuenta donde deberá realizar el ingreso en el plazo máximo de una semana.
Las compras las recibirá en la dirección por Ud. indicada (no se envían a apartado de correos) en el plazo de tres a cinco días hábiles una vez realizado el pago, solamente enviamos pedidos a España peninsular y Baleares.
El precio no se verá incrementado por los gastos de envío y seguro. Los gastos de envío y seguro de las devoluciones si se produjeran, serán por cuenta del cliente.
Rovina Joyeros C.B. podrá rechazar o cancelar una compra en las siguientes situaciones:
 -El pago no es correcto o verificable.
 -La compra puede haberse realizado con fines fraudulentos, o en relación con un delito y otra actividad ilegal.
 -Error involuntario en la página web.
 -Tener constancia de que el comprador es menor de edad.
 -La dirección de envío es errónea o está fuera de España peninsular o Baleares.
 -Entre la compra y el pago de la mercancía se ha producido la venta del artículo a otro cliente que ha realizado el pago con más rapidez, y ya que nuestros productos normalmente y sobre todo en joyería, son piezas únicas, no pudieramos proporcionarles otro exactamente igual.

POLITICA DE DEVOLUCIONES
Si por cualquier causa quieren devolver o cambiar un artículo, se puede realizar sin ningún problema siempre y cuando el artículo esté sin usar y en perfecto estado, sin haber roto el precinto que en algunos casos acompañarán al mismo y manteniendo sus estuches y cajas de presentacion originales.
La devolución o cambio solo se admitirá dentro los tres siguientes días a la recepción de la mercancía, informando del mismo a  rovinajoyeros@rovina.net , adjuntando copia del resguardo del mensajero. Tambien podrá notificarlo por teléfono al 987 272 990. Una vez recibida la mercancía se procederá a devolver el importe de la compra por el medio utilizado anteriormente para la misma, comunicando al cliente esta circunstancia via e-mail o telefonica.
El coste del envío y del seguro en caso de devoluciones o cambios, correrá a cargo del comprador.

Alfonso V,6 León - 24001 - Tel. 987 27 29 90 - Copyright 2012. Joyeros Rovina
  • Facebook
  • English
  • Español